Powered By Blogger

domingo, 24 de noviembre de 2013

FALSEDADES EN EL EVANGELIO

Hoy día vemos muy a menudo las falsedades y estafas que se producen en el medio evangélico.
Es lamentable ver como falsos pastores y líderes han manchado y llenado de vergüenza el evangelio de Cristo Jesús a través de sus testimonios lamentables de vida.
Han dejado de lado el verdadero mensaje de Cristo, el mensaje de la cruz, del arrepentimiento verdadero, y predican el evangelio de la prosperidad, el evangelio del miedo donde imponen reglas humanas que van en contra a la verdad que nos enseña la palabra bendita de nuestro Dios.
Estos son una vergüenza, una mancha al pueblo cristiano como lo dice Judas en su epístola " estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a si mismos, nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos, árboles otoñales sin fruto, dos veces muertos y desarraigados. Fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza, estrellas errantes para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas" Judas12-13,
Hemos visto y escuchado lo que estos falsos pastores les enseñan al pueblo de Dios, muchas veces les imponen cargas tan pesadas a sus fieles seguidores pero ellos nos la mueven ni siquiera con un dedo así como los escribas y fariseos en la época que Jesus en forma de hombre vino a la tierra a redimirnos del pecado, el los llamó hipócritas, sepulcros blanqueados (Mateo 23;3-36).
Han pervertido la causa de Cristo y todo lo hacen por vanagloria y por su bienestar económico, hemos visto a muchos de sus fieles pasando necesidad sin poder pagar sus cuentas pero dando el diezmo y pensando que con esto le están siendo fieles a DIOS, porque en realidad así les han enseñado y les imponen miedo diciéndoles que al no diezmar serán maldecidos y el devorador vendrá sobre ellos. Este asunto del diezmo se lo podemos probar biblicamente que es una mentira, usted puede acceder al estudio uso y abuso del diezmo en nuestro blogger.  Y mientras sus fieles pasan necesidad ellos todos los años se toman sus vacaciones y disfrutan con el dinero que con tanto esfuerzo les cuesta ganar a los trabajadores que concurren a estos templos.
Sabemos que la ira del DIOS todopoderoso vendrá sobre ellos ya que han hecho oídos sordos cuando el Señor les ha hablado.
Pueblo de Dios despierta! no permitas que te engañen con falsas doctrinas de hombres.
Estudia la biblia busca a Dios en la intimidad de tu hogar, pídele que guíe tus pasos, tu tienes libre acceso al trono no necesitas intermediarios aquí en la tierra! Y no pienses que porque no tengas un diploma que diga pastor o evangelista el Señor no te hablará en verdad el desea hablarte, desea que te acerques a el a un corazón humilde y quebrantado el Señor no despreciará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario